Con el objetivo de continuar con la Estrategia de Paz y Seguridad en el estado de Zacatecas, y reducir los hechos delictivos en la entidad, ayer jueves por la tarde arribaron a territorio zacatecano 500 elementos de la Guardia Nacional, así como varios vehículos.
Alrededor de las seis de la tarde de ayer jueves, se desplegó en Zacatecas el Primer Batallón de la Guardia Nacional Circunstancial integrante de la Fuerza de Tarea Conjunta México, el cual se constituye de 500 elementos de la Guardia Nacional de diversas entidades federativas, con 50 vehículos orgánicos para cumplir con la misión de reducir los homicidios vinculados con la delincuencia organizada y bajar los índices delictivos.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
→ Durante captura de Ovidio trasladan 81 reos de Zacatecas a Ceferesos
_________________________________________________________________________________________________
Los elementos que arriban a Zacatecas brindarán apoyo con las acciones que se encuentra realizando la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, con el fin de continuar coadyuvando con los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno para brindar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad en beneficio de la Población.
El refuerzo realizará acciones de seguridad y prevención en distintos municipios y territorios del estado, especialmente en las zonas más conflictivas, para velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.