La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) rehabilita la red primaria que conduce el agua potable a la colonia Alma Obrera y algunas calles de la colonia Francisco E. García, de la capital zacatecana, en donde han localizado obstrucciones por sarro.
Revisaron 500 metros de tubería ubicada sobre la calle Obrero Mundial, y sustituyeron los tramos de tubería afectados, para garantizar el adecuado flujo del agua y la presión suficiente en los hogares.
Previamente, dieron mantenimiento correctivo a la línea de alimentación del tanque T6, que abastece a esta y otras colonias, luego de que detectaron disminución en la cantidad de agua que llegaba a las viviendas.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Jorge Nava de León, director de Distribución de la JIAPAZ, se reunió el miércoles pasado con los habitantes de las colonias afectadas, a quienes explicó el seguimiento que dan a sus quejas, a fin de socializar las acciones que realiza el organismo operador para solucionar los reportes de los usuarios.
Te recomendamos↓