El frente frío 43 recorrerá el oriente y sureste de la República Mexicana, ocasionando lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; puntuales muy fuertes en Tabasco y puntuales fuertes en la Península de Yucatán, además de chubascos en la Mesa Central, incluido el Valle de México, acompañados de descargas eléctricas y probabilidad de caída de granizo.
La misma masa de aire frío originará un ligero descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del país, por lo que se pronostican valores mínimos de -5 a 0 grados con heladas en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas, y de 0 a 5 grados y posibles heladas en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, el noreste de Jalisco, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Habrá Cielo despejado durante el día, sin lluvia. Ambiente muy frío al amanecer en zonas serranas, y caluroso por la tarde. Viento del oeste y suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.
Te recomendamos↓