Zacatecas, Zac.- Señalando que “absolutamente, vamos por el carro completo”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a Jesús Ramírez Stabros como el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Zacatecas, quien anunció la visita del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, para el próximo viernes.
Dijo tener una visión desde la perspectiva priista enfocada específicamente al tema electoral que viene en estos días, y se tiene el conocimiento suficiente para saber que el gobernador Alejandro Tello está haciendo un excelente gobierno, un gobierno honesto, un gobierno austero, un gobierno dedicado y enfocado a la sociedad en sus mejores condiciones, al orden en sus finanzas públicas, y hay una excelente opinión del gobierno de Zacatecas y en todo el país.
Además, se anunció que Margarita Flores viene a Zacatecas como Comisionada Política del CEN.
El dirigente estatal, Felipe Ramírez Chávez, dijo que no hay peligro, como tal, en ningún municipio, todos están trabajando, pero un peligro inminente no hay.
Indicó que presentaron una demanda por el retiro de la propaganda que se está haciendo en Jerez de una manera malintencionada, no es que se haya caído la lona, hay un grupo de gente dedicada a esto.
Jesús Ramírez Stabros dijo que hay un interés en todo el país y específicamente del CEN por lo que sucede en Zacatecas, porque es una sede muy importante para la elección nacional.
Es tan importante porque se sabe que Zacatecas es una población y es un estado que se va a ganar sin ninguna duda.
Hoy José Antonio Meade avanza clara y contundentemente hacia el triunfo electoral.
Dijo conocer el desarrollo político de Zacatecas y afirmó que se tiene todo para hacer un bien papel, de contundencia en la elección que viene, como ganadores indiscutibles de la próxima elección.
Al decir que busca no equivocarse por segunda ocasión, José Antonio Meade parece que se refiere a la perspectiva de todos los mexicanos y del país en concreto, quien se va de su país, quien se tiene que ir de su país en busca de mejores condiciones de vida tiene nque ver con un acuerdo social de todos, a eso se refería.
Señaló que con el cambio de delegado, el partido está obligado a cubrir una demanda de los Comités y de la sociedad, por eso está en aquella perspectiva que se generó de un escándalo que hubo en el estado con el delegado, y esa fue la razón.
El tricolor es sensible a la perspectiva y la crítica social y por eso el cambio, “queremos hacer las cosas como las sabe hacer el PRI, con sensibilidad y con atención a la sociedad”.
Dijo que los mexicanos hemos invertido y apostado por la democracia en el país, se tiene órganos autónomos y ciudadanos que hacen lejana la posibilidad de un fraude, ese tema del fraude es una reiteración en la mentalidad del pasado que alguno de los candidatos en esta contienda tiene.
Quien sabe y apuesta por la democracia, sabe que en la democracia se gana y se pierde, el PRI es un partido promotor, es un partido que ha creado y no se puede entender el avance democrático del país sin la participación del Partido Revolucionario Institucional en ninguna de sus formas.
Se han aceptado las derrotas cuando se han tenido, perfectamente bien, incluyendo la nacional, hay quienes todavía se aferran a la visión del pasado.
Las condiciones que tienen los candidatos son buenas, se tienen buenos candidatos, se tiene gente sensible, preparada, gente que atiende a la sociedad, y gente que tiene la creatividad y la sapiencia que genere mejores condiciones para la sociedad.