Zacatecas, Zac.- “Cada quién por nuestros actos somos responsables, yo no tengo ningún acto de corrupción de qué ser señalado”, afirmó el gobernador Alejandro Tello Cristerna, al manifestar que se proceda con las denuncias que se tienen contra el ex gobernador, Miguel Alonso Reyes.
Agregó que, a final de cuentas, “no hablo nada más de Miguel Alonso, sino de todas las denuncias, yo siempre he dicho y lo he demostrado con hechos, por eso puedo ver a la gente de frente y hablar de estos temas, siempre he buscado la transparencia y si hay actos ajenos a la ley pues que se castiguen”.
El mandatario estatal reconoció que hace unos días, efectivamente, regresó a los medios el tema de denuncias que existen y habrá que ver con el fiscal, Francisco José Murillo Ruiseco.
Yo nunca, y eso lo garantizo, nunca voy a meter la mano en la Fiscalía, respeto su autonomía totalmente, y hay que ver.
Dijo tener de algunas más o menos una idea, algunas tienen que ver con temas electorales, pero hay otras que no y hay que ver el cauce que van tomando.
Señaló que “cada quién por nuestros actos somos responsables, yo no tengo ningún acto de corrupción de qué ser señalado”.
Siempre se pide que se denuncie lo que esté pasando en el Gobierno, si está ajeno a la ley, para que se castigue, y así va a ser la tónica siempre.