Luego de la jornada de violencia ocurrida en carreteras de Zacatecas, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Verónica Alamillo y el diputado federal, Miguel Varela lamentaron la ausencia de gobierno.
La presidenta del Comité Directivo Estatal opinó que estos hechos lamentables demuestran que el gobierno sigue haciéndose “de oídos sordos” ante el reclamo que la ciudadanía hace a las autoridades federales y estatales a través de distintos tipos de manifestaciones.
_________________________________________________________________________________________________
Video relacionado
_________________________________________________________________________________________________
La sociedad se está haciendo escuchar, se han hecho manifestaciones en la Ciudad de México, aquí en la capital del estado, en los municipios, la prensa nacional todos los días da cobertura a la nota roja y aquí, como si el presidente o el gobernador no escucharan, pues nada cambia
Por su parte, el legislador panista, Miguel Varela lamentó que siga existiendo un ánimo de división por parte de los gobiernos en lugar de sumarse a las propuestas que aportan a la seguridad de los habitantes.
Durante todo el año hemos hecho propuestas, desde la prevención en los niños y jóvenes, hasta el equipamiento de las corporaciones, mejorar sus prestaciones (…) pero las pasan de largo.Miguel Varela, diputado fedeeral del PAN
Recordó que desde la Cámara de Diputados todo el grupo parlamentario de Acción Nacional se sumó a una cruzada para proponer estrategias de prevención y contención de la inseguridad.
“Al final de cuentas ahorita lo más importante es recuperar la paz y la tranquilidad, y ya luego entonces sí que cada quien se ponga los colores que quiera”, puntualizó.