En el marco de la celebración del joven católico, el Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló felicitó a los adolescentes que regresan al ciclo escolar y les exhortó a que “regresen con fe y con hambre de libertad”, además de invitarlos a no perder su capacidad de asombro nunca.
En su homilía dominical, el Obispo cuestionó qué imagen será la que tienen ahora las y los jóvenes de Jesucristo.
Este lunes regresan a la escuela, sobre todo a la Universidad, emprenden un nuevo camino en la búsqueda de la verdad de la vida, no solo del conocimiento y el desarrollo de habilidades, sino del sentido de la vida.
Comentó que pareciera que los jóvenes se han alejado de los templos, incluso que no desean vivir, por eso, la Iglesia tiene como reto mostrar a las nuevas generaciones que quien puede sostener y dar sentido a la vida es Jesucristo mostrando el evangelio de la vida.
Hay alimentos espirituales y morales chatarra, algunos te van a quitar la vida, y el único alimento que puede hacer que seas una persona que trascienda es Jesús que hace eucaristía y dice que podemos disponer de ese alimento
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PÓDCAST ⬇️