"No vengo a ver si puedo, si no porque puedo vengo"

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, indicó que si busca la elección continua es porque se ha demostrado durante un año y medio “que sabemos responder y sabemos resolver las más altas demandas de la población”.

Juan Castro

  · lunes 30 de abril de 2018

Hacer campañas que unan, que no dividan, coincidieron Víctor Armas y Enrique Guadalupe Flores / Osvaldo Martínez

Guadalupe, Zac.- “No vengo a ver si puedo, sino porque puedo estoy aquí”, dijo el candidato a presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, quien indicó que si busca la elección continua es porque se ha demostrado durante un año y medio “que sabemos responder y sabemos resolver las más altas demandas de la población”.

En el arranque de las campañas proselitistas, agregó que en un año y medio más de mil 200 millones de pesos se invirtieron en Guadalupe, en cultura, en servicios, “hemos sido pioneros en hacer inversiones público privadas para renovar el alumbrado público y se está trabajando como nunca en la historia del municipio en un programa de bacheo, reencarpetamiento y pavimentación y se viene avanzando para resolver de manera estructural el desabasto de agua potable con la perforación de dos de siete nuevos pozos que en cinco meses se estarán entregando a la población de Guadalupe.

Se han entregado nueve espacios públicos, lo que implica uno cada dos meses, porque se tiene la conciencia que es en la convivencia, en los valores, en la armonía, que se puede recuperar la paz en Guadalupe.

Gracias al respaldo del gobernador Alejandro Tello, Guadalupe está en la víspera de arrancar un parque industrial que con una inversión privada puede generar de manera inmediata más de dos mil empleos y una inversión superior a los 25 millones de dólares.

Es decir, muestras sobran para decir que no son palabras al aire, sino hechos concretos que han demostrado “que sabemos gobernar, que sabemos administrar, somos gente nacida en Guadalupe, conocemos sus principios, conocemos sus valores, somos gente de familia y por ello estamos aquí”.

Pidió a los contendientes electorales que salgan a proponer, a construir, hoy la ciudadanía es lo que demanda, hoy la ciudadanía lo pide y se tiene el pleno convencimiento de que así lo harán en estos próximos 60 días.

Continuar por el camino correcto

El candidato a diputado por el Distrito III local, Víctor Carlos Armas Zagoya, destacó la oportunidad que tienen los electores de decidir continuar por un camino correcto, el camino que se ha tomado en Guadalupe, de trabajo, de resultados.

Los resultados están a la vista y por mucho, Guadalupe es y ha sido la mejor administración que se tiene en el estado y hoy los ciudadanos tendrán la oportunidad de darle continuidad a este buen trabajo.

Hacer campañas que unan, que no dividan, en las que la propuesta sea la que destaque y evalúe el ciudadano, y no sea la denostación, la crítica sin argumento, pero sobre todo la estridencia, lo que prevalezca.

En México y Zacatecas sus habitantes demandan unidad, demandan paz, “no queremos división, no queremos pleito, queremos que el ciudadano elija de manera libre, de manera puntual en base a las propuestas”.