Zacatecas, Zac.- La ciudadanía zacatecana reportó durante la mañana del jueves, dos taxis con el mismo número y estacionados en la colonia La Minera, en el municipio de Zacatecas, aludiendo a que se trababa de una clonación de unidad, hecho que solamente se trató de un cambio de vehículo, de acuerdo a la Subsecretaría de Transporte Público.
Todo ocurrió minutos después de las 11:00 horas de este miércoles, cuando el vehículo de alquiler con el número económico 270, se divisó aparcado en una calle junto a otra unidad con las mismas características.
Así te lo compartimos: El transporte público... En la polémica
Sin embargo, las autoridades externaron que el hecho correspondió solamente a un cambio de unidad por otra en mejores condiciones, es decir, se remplazó un Nissan de la línea Tsuru color blanco del modelo 2002, por otra misma, pero de modelo 2007.
De tal manera, la ciudadanía comenzó a alertarse por la posible clonación ilícita de tal unidad, y realizó algunos reportes de lo sucedido, luego de que además circulara una fotografía en redes sociales, mostrando los dos vehículos rotulados con el mismo número en cuestión.
Te recomendamos: