Jerez, Zac.- Una mala organización se vivió la tarde de este miércoles en el evento del Mariachi Vargas en plaza principal dentro de las actividades feriales.
La presentación de la agrupación vernácula estaba programada a las 18:00 horas (seis de la tarde), pero después se dio a conocer que sería hasta las 20:00 horas (ocho de la noche). El público ya reunido en el lugar, no quiso regresar a su casa.
Otro problema fue que no había la sillería suficiente para el público, por lo que adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad estaban en espera de más sillas y cuando llegaron con ellas, los asistentes, ya desesperados, se aglutinaron por los asientos.
Algunas otras personas optaron por llevar sus propias sillas ante la incomidad de estar de pie para presenciar a la agrupación; otros más decidieron por mejor retirarse.
Un estimado de 10 sillas eran resguardadas por algunos jóvenes quienes aseguraron eran para las autoridades, mientras que ciudadanos estaban de pie.
En otras ocasiones en este tipo de eventos se organiza en áreas especiales para que adultos mayores, embarazadas y personas con alguna discapacidad puedan disfrutar de estas actividades, pero en esta ocasión fueron olvidados.