Vuelca camión cargado de mangos; la rapiña no se hizo esperar

En el tramo carretero Fresnillo-Saín Alto

Oscar Segura

  · miércoles 24 de julio de 2019

El conductor fue trasladado al Hospital General de Fresnillo para recibir atención Médica / Cortesía

Un tractocamión que transportaba mango volcó sobre la carretera federal 45, en el tramo Fresnillo- Saín Alto, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, pero no sufrió lesiones graves.

A las 11 de la noche de ayer martes, al 911 reportaron que en la carretera Fresnillo-Saín Alto, a la altura del Trópico de Cáncer se había registrado una volcadura.

Paramédicos del departamento de protección Civil y Bomberos de Fresnillo se movilizaron rápidamente hasta el lugar. En el lugar encontraron un tractocamión volcado a un costado de la carretera y rejas de mango regadas sobre la cinta de rodamiento.

La situación fue aprovechada por personas que se detenían pero no precisamente ayudar, sino para tomar los mangos del suelo y llevarse rejas completas de fruta.

Los bomberos lograron sacar al conductor de la unidad, quien milagrosamente estaba ileso, sólo con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.

Para descartar lesiones internas, el conductor fue trasladado al Hospital General de Fresnillo para recibir atención Médica.

Personal de la policía Federal realizó el peritaje correspondiente, y determinó que la causa del percance se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución.