La madrugada de ayer domingo, el conductor de un vehículo Bora, en el que viajaban cuatro jóvenes, perdió el control del automotor, volcándose y salió disparado de un puente, en la carretera federal 49 cerca del entronque a la comunidad de Loreto, perteneciente a Río Grande, Zacatecas, como resultado de ello, tres de los pasajeros perdieron la vida y otro se reporta grave en un hospital.
Automovilistas que circularon por el lugar, horas después del percance, lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil.
Al llegar, se percataron que el vehículo estaba completamente destrozado, algunas partes se esparcieron aproximadamente en un radio de por los menos 50 metros de diámetro.
En el lugar se localizaron los cuerpos de cuatro jóvenes, tres de ellos ya sin vida, uno más presentaba lesiones en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital y lo reportan grave.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Daniel; William y Claudio Bernardo, quienes perdieron la vida, en tanto que Bruce resultó con fracturas múltiples, todos, originarios de Río Grande según se informa.
Sigue leyendo: