Fresnillo, Zac.- La mañana de este lunes, transeúntes yautomovilistas que pasaban por el Jardín Madero, se dieron cuentay denunciaron que la oficina de Atención Ciudadana del gobernadordel estado, Alejandro Tello Cristerna se encontraba vandalizada y,además dejaron un mensaje en contra del impuesto ecológico; seignora quién o quiénes pudieron ser los perpetradores. No serobaron nada del lugar.
Aproximadamente a las ocho de la mañana al Número deEmergencias 911 fue denunciado que la oficina de AtenciónCiudadana del gobernador presentaba vidrios rotos; por lo que deinmediato se trasladaron al lugar elementos de la PolicíaMunicipal.
Los policías se encontraron con que la puerta principal de laoficina estaba entreabierta, tenía colocada una cartulina colorverde con un mensaje en contra del impuesto ecológico, además dosvidrios estaban dañados, uno roto y el otro estrellado.
Ante esta situación, se pidió la presencia de elementos de laPolicía Ministerial del Estado, de la agencia especializada enrobos, quienes comenzaron con las investigacionescorrespondientes.
Al lugar llegó el secretario de gobierno municipal, DanielRamírez, quien constató los hechos y las acciones policíacasrealizadas, además dio a conocer que se interpondrá la denunciacorrespondiente contra quien resulte responsable.
Trascendió que no hubo robo, ya que equipo y mobiliario estáncompletos.