La mañana de este martes, el Cabildo del Ayuntamiento de Jerez, Zacatecas, llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que tomaron protesta los primeros funcionarios de la administración encabezada por el alcalde perredista Rodrigo Ureño Bañuelos.
En la sesión, con 13 votos a favor, se aprobó la designación de David Juárez Caldera como director de Desarrollo Económico y Social. Juárez Caldera tiene experiencia en la administración pública, habiendo ocupado el cargo de Contralor Municipal durante el gobierno de Humberto Salazar (2021-2024).
De forma unánime, el Cabildo aprobó también los nombramientos de Samuel Berumen de la Torre como Secretario de Gobierno y Rubén Segundo Dávila Aguilar como director de Obras y Servicios Públicos. Asimismo, la Tesorería Municipal estará a cargo de Mónica Martínez Duarte.
Exhorto a la unidad
El presidente municipal, Rodrigo Ureño Bañuelos, comenzó sus actividades con una reunión con los trabajadores del Ayuntamiento, acompañado por su esposa, Estéfana Casas González, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, y otros directores de área y regidores. Durante su intervención, el alcalde hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo.
"Si trabajamos en equipo, el esfuerzo será mínimo, pero los logros serán muchos", destacó Ureño Bañuelos, exhortando a los empleados a dar lo mejor de sí para alcanzar las metas que se trazarán en esta nueva administración.
El alcalde subrayó que su gestión será cercana y de puertas abiertas. "Seré un presidente de diálogo y acercamiento con quien lo necesite", aseguró, reiterando su disposición a escuchar a la ciudadanía y a los trabajadores del municipio.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️