Una persona perdió la vida y siete más resultaron lesionadas la mañana de este martes, cuando un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses que salió de la ciudad de Puebla con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, se volcó sobre la carretera federal 49 en las inmediaciones del entronque La Chicharrona-Cuencamé, cerca de la comunidad de Rancho Grande perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas.
El percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este martes y el autobús es un Scania Marco Polo, modelo 2017, con placas de circulación 04-HA-4J, con número 2037 perteneciente a la empresa Chihuahuenses, conducida por Luis Rivero, de 47 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente.
Los ocho pasajeros que viajaban en la unidad resultaron lesionados, solo uno es reportado con pronóstico reservado en el hospital al que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Río Grande que atendieron a los lesionados.
Elementos de la Policía Federal, destacamento de Caminos acudió al lugar apara abanderarlo y facilitar el tráfico en la zona, así como iniciar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
PASAJEROS DEL AUTOBÚS 2047 CHIHUAHUENSES
Jonathan Nájera Salazar, 47 años de edad; vecino de Pachuca, Hidalgo (fallecido)
Carlos Lana Gómez, 19 años de edad; vecina de Puebla, Puebla
Jacinto Rodríguez Montiel, 35 años de edad, vecino de Chihuahua, Chihuahua.
Manuel Hernández Porras, 51 años de edad, vecino de Puebla, Puebla.
Óscar Flores Chávez, 36 años de edad, vecino de Delicias, Chihuahua.
Martín Miguel Abundio, 27 años de edad, vecino de Plan de Arroyos, Veracruz.
Salvador Soto Soto, 29 años de edad, vecino de Mapimí, Durango.
Luis Rojas, 67 años de edad (trasladado al hospital)
Te recomendamos: