Una familia nicaragüense, integrada por tres personas, incluyendo a un menor de edad, ha sido reportada como no localizada desde el 20 de agosto en el municipio de Río Grande, Zacatecas.
Ayer jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió la cédula de búsqueda después de que se presentó la denuncia correspondiente. Las personas desaparecidas son Ricardo José Cortez Barcia, de 56 años; Nuria Mariela Agustín López, de 29 años; y Richard Alexander Cortez Agustín, un niño de dos años.
Según la ficha de búsqueda, Ricardo José Cortez Barcia es de tez blanca, ojos color café, nariz chata, con cabello escaso y negro, y de complexión robusta. Como seña particular, tiene un tatuaje de un corazón en el hombro derecho.
Nuria Mariela Agustín López es de tez morena, ojos pequeños y color café, nariz chata, cabello negro y de complexión mediana. No se mencionaron señas particulares en su ficha.
El pequeño Richard Alexander Cortez Agustín fue descrito con tez blanca, ojos color café, nariz chata, cabello corto y negro, y de complexión mediana. Tampoco se mencionaron señas particulares en su cédula.
La Fiscalía ha solicitado la colaboración de la población para proporcionar cualquier información que pueda contribuir a la localización de esta familia. Para ello, ha habilitado los números telefónicos 4929220507, 4929228959 y 4923452996.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️