Fresnillo, Zac.- El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna reconoció que tiene diferencias con José Haro de la Torre, quien este miércoles se reincorpora como Presidente Municipal. Tello Cristerna dijo que ya entabló diálogo con el alcalde electo Saúl Monreal y con los tres diputados de Fresnillo.
Tengo conocimiento que mañana (hoy) se incorpora José Haro a cerrar la administración, le deseo el mayor de los éxitos, en próximos días estoy seguro que estaremos dialogando, pero prácticamente le toca un periodo de cierre, a él le deseo un cierre adecuado que entregue una administración en orden y quien llegue que haga un buen papel, de mi parte van encontrar respaldo.
El mandatario estatal aclaró que no hay rompimiento con José Haro, “lo que hay son diferencias, respeto las determinaciones que él haya tomado, no soy nadie para criticarlas, yo tomo las propias y las encaro con madurez, no comparto lo que al final de cuentas José decidió hacer, pero a cada quien nos juzgará la historia”.
Asimismo comentó que no tiene nada que conciliar con Haro de la Torre, “no hay un rompimiento, -señaló-, a final de cuentas cada uno somos dueños de nuestros actos, con Javier Torres he tenido un excelente relación, hay un trato de muchos años, hemos podido trabajar, estoy seguro que Pepe va igualmente a cerrar bien, que es lo que todos queremos, que se cierren bien las administraciones”.
Las nuevas administraciones que van a llegar por un periodo de tres años, pues consoliden muchas cosas, hagan más y mi parte no hay veto para nadie, sería muy tonto, muy mezquino de mi parte, por eso el diálogo con Saúl y darle para delante con Fresnillo.