Este domingo, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, asistió a las instalaciones del Gimnasio Municipal Antonio Méndez Sosa, donde más de 500 jóvenes se reunieron para llevar a cabo la ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos.
Monreal Ávila celebró la respuesta de los jóvenes para cumplir con su responsabilidad como ciudadanos mexicanos. “Es un honor ver a todos los conscriptos cumplir como mexicanos íntegros, disciplinados y respetuosos de los derechos humanos, esto les permitirá fortalecer su valor cívico”.
Saúl Monreal fue el encargado de dar a conocer qué color de bola le tocaba a cada joven. “Con su asistencia y este acto se busca mantener el sentimiento de unidad y amar a la patria, contribuir a la seguridad y defensa de la nación”, finalizó.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Al evento asistió el Capitán Primero de Infantería del 97 Batallón de Infantería, Rodrigo Rivera Cerna; el Suboficial Enoc Roberto Cruz, Subdirector de Seguridad Pública Municipal; el regidor, Gerardo Araiza López y Felipe Tulio Soto Fraire, titular de la Junta de Reclutamiento.
Te recomendamos↓