El municipio de Tabasco, Zacatecas ofreció un espectáculo sin precedentes al surcar en el cielo varios globos aerostáticos, en eventos realizados la noche de ayer martes y la mañana de este miércoles, que se elevaron desde el cerrito de la fe, donde se encuentra la efigie del Cristo de la Paz, la más grande de nuestro país.
El festival del globo “Cielito lindo” se realizó por segunda ocasión en el municipio de Tabasco, ubicado en el sureste de Zacatecas, con dos fechas el martes 4 y este miércoles 5 de abril.
Ayer martes, el espectáculo fue nocturno, amenizado por el grupo musical “Los Nuevos” del municipio de Juchipila, además se contó con la participación del DJ Rolando.
Turistas y habitantes del municipio pudieron capturar en fotos y videos la experiencia nocturna, pues con la iluminación del Cristo de la Paz, la escenografía fue espectacular.
La mañana de este miércoles se contó con el atractivo del vuelo de un dirigible que recorrió por los aires la cabecera municipal, además de los globos aerostáticos, que se elevaron 10 metros y quienes viajaban en ellos admiraron la increíble vista de la salida del sol y el paisaje de Tabasco al amanecer.
El presidente municipal, Gil Martínez, fue el primer tripulante del dirigible, quien pudo compartir su experiencia al viajar por el cielo de tabasco y compartirlo en sus redes sociales, con toda la población.