El presidente municipal de Tlaltenango, Zacatecas, Francisco Delgado Miramontes, reaccionó con molestia a los rayones que aparecieron en el cemento fresco de una obra que se realiza en el camino a la comunidad de La Haciendita.
“Le digo a Juan, a Carlos y a José, sus cochinadas que acaban de marcar, si tienen muchas ganas de marcar, ráyense las nalgas, pero no vengan aquí a rayar las cosas que son en beneficio de la gente”, expresó en un video que publicó el edil morenista.
Anunció que se investigará con los pobladores del barrio, para saber “quién vino a hacer estas maldades para que no esté sucediendo esto”.
En el mensaje que transmitió desde el lugar de las obras, donde aún se apreciaban los nombres de quienes serían los autores de los rayones, insistió en que no permitirá que sigan ocurriendo estas “maldades”.
“Quiero pedirles que cuiden las obras, que no vengan a hacer maldades, la chavalada que está acostumbrada…”, enfatizó.
Francisco Delgado rindió protesta como presidente de Tlaltenango, el pasado 15 de septiembre. Se trata del primer presidente de Morena en dicha demarcación, luego de varios trienios en los que gobernaron alcaldes del Partido Acción Nacional.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️