/ jueves 15 de marzo de 2018

Profesionalizarán a trabajadores del Ayuntamiento capitalino

Existe un gran número de trabajadores que luego de décadas de dedicación y constancia, han obtenido capacidades y conocimientos valiosos que no han sido reconocidos.

Zacatecas, Zac.- La presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López y el recién nombrado director del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), Simitrio Quezada, firmaron un convenio de colaboración para la profesionalización y certificación de trabajadores del ayuntamiento.

El funcionario estatal destacó la importancia de elevar la calidad en la atención que se presta a la población en los diferentes departamentos y secretarías.

Hizo hincapié en que este tipo de acciones no dependen de intereses partidistas, pues quienes son capacitados son principalmente los trabajadores que permanecen en estas funciones sin importar el partido de los alcaldes o secretarios en turno.

Anunció que la próxima semana iniciará el taller “Técnicas y procesos en atención ciudadana” que tendrá una duración de 16 horas y en el que pueden participar empleados de la presidencia.

Luego de oficializar el convenio, Judit Guerrero destacó que los integrantes del ayuntamiento “no son patrones” sino que han sido contratados por la ciudadanía para ser servidores que prestan diversos servicios.

Por otro lado, apuntó que existe un gran número de trabajadores que luego de décadas de dedicación y constancia, han obtenido capacidades y conocimientos valiosos que no han sido reconocidos.

Expresó su compromiso de que los empleados obtengan la certificación que avale sus conocimientos y tengan así mayores expectativas de crecimiento profesional.

Zacatecas, Zac.- La presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López y el recién nombrado director del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), Simitrio Quezada, firmaron un convenio de colaboración para la profesionalización y certificación de trabajadores del ayuntamiento.

El funcionario estatal destacó la importancia de elevar la calidad en la atención que se presta a la población en los diferentes departamentos y secretarías.

Hizo hincapié en que este tipo de acciones no dependen de intereses partidistas, pues quienes son capacitados son principalmente los trabajadores que permanecen en estas funciones sin importar el partido de los alcaldes o secretarios en turno.

Anunció que la próxima semana iniciará el taller “Técnicas y procesos en atención ciudadana” que tendrá una duración de 16 horas y en el que pueden participar empleados de la presidencia.

Luego de oficializar el convenio, Judit Guerrero destacó que los integrantes del ayuntamiento “no son patrones” sino que han sido contratados por la ciudadanía para ser servidores que prestan diversos servicios.

Por otro lado, apuntó que existe un gran número de trabajadores que luego de décadas de dedicación y constancia, han obtenido capacidades y conocimientos valiosos que no han sido reconocidos.

Expresó su compromiso de que los empleados obtengan la certificación que avale sus conocimientos y tengan así mayores expectativas de crecimiento profesional.

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