Continúa la búsqueda de un padre y sus dos hijos, todos de origen wixárika, los cuales fueron privados de la libertad el pasado 13 de julio en el municipio de Calera, Zacatecas.
Julio García Carrillo, de 40 años de edad, César García De la Cruz y Adrián García De la Cruz de 24 y 18 años de edad, respectivamente salieron de la comunidad de Tuapurie, perteneciente al municipio de Mezquitic, Jalisco, para trabajar como jornaleros en el estado de Zacatecas, sin embargo, según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado, fueron privados de la libertad en la comunidad de Toribio, perteneciente al municipio de Calera de Víctor Rosales.
Julio García Carrillo es de tez morena, tiene ojos chicos, color café oscuro, su complexión es delgada, tiene cabello corto, lacio y de color negro, su estatura es de un metro 60 centímetros, como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.
César García De la Cruz, es de tez morena, sus ojos son chicos de color café oscuro, es de complexión delgada, tiene el cabello corto, lacio de color negro, su estatura es de un metro 68 centímetros; es estudiante del Bachillerato Tamaatsi Paritsika, proyecto de educación autónoma wixa.
Adrián García De la Cruz, es de tez morena, tiene ojos medianos, color café oscuro, su complexión es delgada, tiene el cabello corto, lacio, color negro, su estatura es de un metro 68 centímetros.
La Fiscalía General de Justicia ha puesto a disposición de la ciudadanía los teléfonos 4929220507 y 4929228959 donde se recibirá cualquier información que lleve a la localización de estas tres personas.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PÓDCAST ⬇️