Gabriel Banda Lizardo, de 23 años de edad, fue privado de la libertad este miércoles en el municipio de Calera, Zacatecas. Luego de la denuncia realizada por los familiares del joven, la Fiscalía General de Justicia del Estado ha emitido la cédula de búsqueda para su localización.
Gabriel, es de complexión robusta; su tez es morena clara, tiene ojos chicos y de color café; el color de su cabello es negro y corto; tiene una estatura de un metro ochenta centímetros.
Como señas particulares, Gabriel tiene un tatuaje en el pecho con la figura de dos manos entrelazadas y la leyenda “Alonso”, tiene, además, un lunar tipo mancha en el abdomen.
En la cédula de búsqueda emitida por la Fiscalía se establece que fue privado de la libertad este miércoles 26 de julio en el municipio de Calera, Zacatecas, vestía pantalón de mezclilla color azul, bóxer color guinda.
La Fiscalía General de Justicia del Estado ha activado los teléfonos (492) 92 20507, (492) 92 28959 de la Dirección General de Policía de Investigación del Estado, en los que se recibirá las 24 horas del día cualquier información que lleve a la localización de Gabriel.