Uno de los premios de la rifa del avión presidencial, que se realizó ayer martes por la tarde cayó en Fresnillo, Zacatecas, se trata del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El boleto número 1285450 resultó el tercer ganador en el Gran Sorteo Especial Número 235 de la Lotería Nacional, obteniendo 20 millones de pesos.
Gerardo Navarro, director de la Clínica Hospital número 24 del ISSSTE con sede en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, declaró que el dinero se invertirá en la compra de equipo y la construcción un área intensiva.
Lo que sigue
La Clínica Hospital del ISSSTE en Fresnillo recibió del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) mil 51 billetes de lotería correspondientes al sorteo especial 235.
Se firmó un documento compromiso, en el que se establece que en caso de ganar el premio los recursos tendrán que aplicarse en acciones específicas que complementen la capacidad de atención de la unidad médica.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Las “acciones específicas” serán definidas por un comité que se instale en la unidad médica ganadora donde participarán el director y los titulares de las áreas médica y administrativa.
El Estado de México, Michocán y Nayarit también resultaron ganadores.
|| Escucha: