El gobernador, David Monreal Ávila, inauguró el nuevo puente Hidalgo en el municipio de Río Grande, Zacatecas, ubicado sobre el río Aguanaval, el cual colapsó hace un año debido a las intensas lluvias.
El mandatario estatal cortó el listón de la nueva infraestructura vial a cuatro carriles, y que incluye ciclovía y banquetas, misma que requirió una inversión conjunta con el gobierno de México de más de 80 millones de pesos.
Debido a obras adicionales realizadas por el gobierno del estado en las vialidades que conectan con el puente, la inversión llegó a 98 millones de pesos.
Monreal Ávila destacó que el beneficio directo de este esfuerzo presupuestal, será para más de 33 mil pobladores del municipio.
Acompañado por todo su gabinete y ante cientos de riograndenses, el gobernador David Monreal refrendó todo su respaldo al pueblo de Río Grande, que “tiene gente de una gran entereza, de una gran calidad humana, trabajadora, noble, progresista, a la que se le ha negado el desarrollo en los últimos años”.
Anunció la modernización y reconstrucción del puente de la calle Zaragoza a cuatro carriles, y con ciclovía, y banquetas, así como un nuevo bulevar en todo el malecón.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PÓDCAST ⬇️