Río Grande, Zac.- Aumentó el parque vehicular de taxis de 64automóviles a 72, luego que gobierno del estado de Zacatecasautorizara, para la municipalidad de Río Grande, nuevasconcesiones para el servicio de transporte público.
Ocho concesiones serán para taxis y otra para transporteurbano; de dieciocho camiones, se agregará uno más para tener untotal de 19, mientras que en relación a los foráneos ysub-foráneos hay un total de veintisiete.
Dagoberto Monroy Carrillo, delegado de Tránsito y Vialidad enRío Grande, dio a conocer que las nuevas concesiones en sumodalidad de taxi son dos para sitio de la Santa Veracruz; dos parala tienda comercial Soriana; dos en el bulevar Flores Magón y dosmás a las afueras de las instalaciones de la JurisdicciónSanitaria 4.
“El señor Francisco Salas, se vio beneficiado con unaconcesión de transporte urbano, en la cabecera municipal, yaunque hay varias rutas en la cabecera, ésta en especial, tendrácomo ruta la calle Hidalgo, Insurgentes, 16 de septiembre, 1 demayo, 18 de marzo, prolongación 16 de septiembre, calle FloresMagón, colonia San Pedro, colonia Llaneros, fraccionamiento elSaulito, Centro de Salud (Cessa), fábrica de ensambles y llegaráhasta el CBTA n°. 20”, detalló el delegado.
Sigue leyendo: