Jalpa, Zac.- Con motivo del fin de trienio, y cumpliendo con elacuerdo que hizo el edil municipal en el mes de enero del presenteaño, en este día se entrega simbólicamente a todos y cada uno delos empleados de la presidencia, en el auditorio municipal deJalpa, un bono de productividad para reconocer su trabajo de estetrienio.
En entrevista con el presidente municipal Edgar ViramontesCárdenas dijo, “cuando llegamos a la presidencia en 2013 lasituación financiera era muy complicada, tuvimos que recurrir aalgunos préstamos para cumplir con los pasivos que estábamosarrastrando y pagando nosotros de las administraciones anteriores,una de las peticiones que les hice a los trabajadores fue que nosíbamos a amarrar el cinturón durante los primeros seis meses, yasí fue. Íbamos a disminuir el gasto corriente para poder salirde la situación económica en la que estábamos”.
“En ese año les pedí que duplicaran ese esfuerzo que leponían a la administración municipal para que pudiéramos darleresultados a la gente, así arrancamos el programa educar allá en2013 y a lo largo de estos tres años he contado con el apoyo y elrespaldo de todos los trabajadores del municipio”.
“Quise reconocer a inicios de año, y por eso fue la decisiónde otorgar un bono de fin de trienio a todos los trabajadores detres mil pesos, que créeme que ese dinero va a ayudar un poco ensu economía familiar, porque son trabajadores que pusieron todo suempeño para que esta administración pudiera entregar buenascuentas”, concluyó el edil municipal.
Sigue leyendo: