La madrugada de este lunes dos elementos policiales perdieron la vida luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera federal 45, a la altura del municipio de Trancoso, Zacatecas, percance en el que sus dos menores hijos resultaron heridos.
Cerca de las 03:40 horas de este lunes, los elementos policiales viajaban a bordo de un vehículo compacto acompañado de sus hijos, cuando, según los primeros resultados de peritajes el conductor perdió el control y salió del camino donde se impactó con fuerza contra un quinta rueda que se encontraba estacionado, quedando la unidad con el frente destrozado.
Testigos del percance alertaron al Sistema de Emergencia, por lo que paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron al lugar, localizando el vehículo en el que viajaban cuatro personas.
El conductor y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto habían perdido la vida al quedar prensados; en la parte trasera del vehículo se encontraban dos niños entre siete y 10 años de edad, quienes resultaron gravemente heridos.
Los menores fueron trasladados en estado crítico a la clínica de la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas, por elementos de la Protección Civil Municipal de Trancoso.
Agentes de la Guardia Nacional, división de caminos resguardaron el área, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de los peritajes y el traslado de los cuerpos sin vida.
Las dos víctimas mortales fueron identificados como José Antonio Silva Sánchez, elemento activo de la Policía Estatal Preventiva y Johana María Covarrubias Rodríguez, elemento activo de la Policía Penitenciaria.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️