Ayer martes por la tarde, tres menores de edad originarios de Aguascalientes y que se encontraban en compañía de sus padres en el municipio de Loreto, Zacatecas murieron tras caer a un estanque.
El Servicio de Emergencias 911 recibió una llamada alrededor de las 15:00 horas de ayer martes, en el que se solicitaba el auxilio de personal paramédico y bomberos para rescatar a unas personas del interior de un estanque en la comunidad de La Cascarona.
Ante esa situación, elementos de Protección Civil, además de rescatistas de la Cruz Roja acudieron al lugar indicado en el reporte telefónico, donde encontraron que cuatro niños habían caído de manera accidental.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Fueron cinco los menores, hijos de jornaleros del estado de Aguascalientes, se apartaron de sus padres quienes se encontraban laborando en una parcela de alfalfa, los niños se dirigieron a jugar a las inmediaciones de un estanque y, en determinado momento perdieron el equilibrio para posteriormente caer. Dos lograron salir y correr para dar aviso a sus padres que se encontraban a unos metros.
Finalmente, los cuerpos de emergencia lograron extraerlos del estanque confirmándose que los hermanos Leslie y Uriel de siete y ocho años de edad, así como Alexis de 14 años, quien era su primo, ya no contaban con signos de vida.