Fresnillo, Zac.- Una trabajadora doméstica acudió a comprar ala carnicería carne de espinazo y cuando estaba apunto de cocerlose llevó el susto de su vida, pues encontró lo que parecía undedo humano; aunque en el negocio le dijeron que se trataba de untrozo de cola; lo llevó a la Agencia del Ministerio Públicopara que ahí la analizaran para determinar si era humano o no.
La mujer acudió a una carnicería ubicada en la zona centro ypidió que le vendieran un kilo de espinazo y tras varios minutoslos carniceros se lo entregaron, cuando llegó a la casa y comenzóa sacar el espinazo de la bolsa para lavarlo, se llevó el sustode su vida cuando entre la carne estaba lo que parecía un dedohumano, como un pulgar.
Inmediatamente la trabajadora doméstica le notificó a supatrón que un dedo estaba entre la carne que acababa de comprar,por lo que, acudieron molestos a la carnicería a fin dereclamarles a los comerciantes el porqué estaba un dedo en sucarne.
El personal del lugar aseguró que no se trataba de un dedo,sino de un trozo de cola que es normal vender en lascarnicerías.
El patrón de la mucama acudió con la extremidad a ladelegacion de la Procuraduría General de Justicia a fin de querealizaran pruebas para descartar que se tratatara de un dedohumano, tarea que está en proceso.