El Asilo de Ancianos Divina Providencia, de Guadalupe, Zacatecas, recibió la donación de aparatos ortopédicos para las personas que residen en dicho lugar. Los aparatos fueron donados por migrantes zacatecanos que radican en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.
El alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, hizo entrega de los donativos acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Guadalupe, Susy Solís y Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, quien coordina el Programa Guadalupe Saludable, a través del que se entregaron estos apoyos.
Acatando todas las medidas de sanidad derivadas de la pandemia por Covid-19, visitaron el asilo de ancianos Divina Providencia para entregar andaderas y muletas.
Recibe nuestra información vía whatsapp
En representación de la encargada del asilo, la madre María Reina López Rodríguez agradeció a las autoridades del municipio por siempre estar al pendiente de las necesidades de los huéspedes al entregarles aparatos que harán su vida más fácil, “ya en estas edades se necesitan los aparatos para mejorar su calidad de vida”, expresó la madre.
El alcalde guadalupense pidió al personal de La Divina Providencia no bajar la guardia, a mantenerse firmes, al tiempo que hizo notar su admiración por la alegría y entrega con la que realizan su labor diaria. Julio César Chávez hizo el compromiso de continuar sus visitas al lugar para llevarles apoyos funcionales o alimentarios. En esta ocasión no fue posible saludar de cerca a los adultos mayores.