La tarde de este martes, durante la segunda visita que realiza Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México al municipio de Pinos, Zacatecas, reconoció que con el gobernador Alejandro Tello hay muy buena relación “nos hemos llevado muy bien, no hay diferencias, estamos trabajando de manera coordinada porque la Patria es primero, no podemos estarnos peleando, aunque vengamos de partidos distintos, cuando se llega al Gobierno hay que trabajar en armonía, no hay que estarnos peleando”.
LAS PETICIONES DEL GOBERNADOR
El gobernador Alejandro Tello Cristerna le pidió al presidente de la República, el respaldo a las peticiones que se han hecho.
Se pidió respaldo para la construcción de la carretera zacatecas a Aguascalientes, lo cual es una realidad y está iniciando su construcción.
Igualmente, se solicitó la llegada de la Guardia Nacional en estos difíciles momentos que vive el país, porque se quiere que regrese la tranquilidad, la paz, la armonía.
Reiteró la necesidad de un hospital de la Mujer, totalmente ya constituido y equipado en el municipio de Fresnillo.
“Contamos con usted presidente, usted cuente con nosotros, Zacatecas lo recibe con los brazos abiertos”.
“Muchas gracias por todo el apoyo, por todo el respaldo señor presidente, queremos que le vaya bien y queremos poner nuestra parte”.
En el evento estuvo presente el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; Gisela Lara Saldaña, titular de la Unidad del Programa IMSS Bienestar; Lidia Díaz Moreno, encargada de la dirección del Hospital Rural de Pinos, entre otros.
Te recomendamos