La noche de ayer domingo un matrimonio perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaban chocara de frente contra una camioneta en la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la comunidad Laguna Blanca, en el vehículo viajaban además sus dos hijos, quienes resultaron ilesos.
Personas que viajaban por ese mismo tramo carretero y que atestiguaran el fatídico accidente lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos, así como de la Red de Emergencias de Zacatecas (Remeza).
Al llegar al lugar del accidente -justo frente a la gasolinera de la comunidad- los paramédicos encontraron una camioneta Ford Ranger cabina y media, destrozada de la parte frontal y, en su interior dos hombres, quienes se encontraban heridos, por lo que, luego de estabilizarlos los trasladaron al hospital.
Había también en el lugar un vehículo Neón, en su interior se encontraban cuatro personas, dos adultos (un hombre y una mujer); una menor de 12 años de edad y un bebé de meses de nacido.
El hombre, identificado como Saúl, de 35 años de edad, conducía el vehículo y perdió la vida al momento del impacto; a su lado, se encontraba mal herida una mujer, su esposa, según declaró la menor de 12 años.
La mujer, identificada como Carmen, de 35 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta en clavícula, por lo que fue trasladada en calidad de grave al hospital, pero al llegar al área de urgencias perdió la vida.
La familia es originaria de la comunidad de El Salto, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas, lugar al que regresaban cuando ocurrió el percance automovilístico.
Elementos de la policía municipal, estatal y de investigación acordonaron la zona para realizar las diligencias, en tanto que personal de la Dirección General de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Al lugar acudieron también elementos de la Policía Federal, División Caminos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Te recomendamos: