La tarde noche de este miércoles el empresario José Olvera Fraga fue privado de la vida, víctima de un ataque armado en el centro de la cabecera municipal de Sombrerete, Zacatecas.
Es el tercer homicidio de este día y el segundo en contra de personajes sombreretenses, pues horas antes el hermano del alcalde del municipio fue asesinado cuando viajaba por la carretera a Saín Alto.
José Olvera Fraga era comerciante de frijol y transportista, además de hotelero y se encontraba visitando a unos familiares cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon a quemarropa.
Las detonaciones provocaron la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron como primeros respondientes al lugar, sin embargo, la víctima ya se encontraba sin vida.
Los policías procedieron a acordonar la zona, para resguardar los indicios de los que después se hizo cargo personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en tanto la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias y abrieron la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.