Río Grande, Zac.- Las lluvias que se han registrado han dañadode manera significativa la cinta asfáltica de la avenida MaestrosIlustres, ubicada en la cabecera municipal de Río Grande.
Tras las precipitaciones pluviales los baches proliferan en todala ciudad, siendo causantes de daños a los vehículos de motor. Los grandes hoyos y desniveles en el pavimento causan molestias aconductores que circulan por una de las principales arterias de laciudad.
“Si el vehículo sufre algún desperfecto provocado por unbache, tenemos que arreglar la ponchadura o cambiar de llantas, eir al taller si se presenta desalineación de rótulas, o sirequiere arreglo de los frenos y, hasta de cambio deamortiguadores, lo que implicaría un costo más alto”, explicóFelipe Hernández.
"Al entrar en un bache, se descomponen las rótulas yterminales, se ponchan o se rompen las llantas, se descomponen losfrenos y los amortiguadores también sufren castigo", dijo FernandoMéndez, quien abundó que la problemática se encuentra enotros puntos de la ciudad, donde también existe la posibilidad deque al momento que la llanta pierda su alineación o que se salga,podría ocasionar un accidente.
Río Grande: