Guadalupe, Zac.- Julio César Chávez Padilla recibió de parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) la constancia de mayoría y validez que lo acredita como presidente municipal electo de Guadalupe, e hizo un llamado sincero a la conciliación, porque las elecciones terminaron el primero de julio.
Se debe de entender que todos somos Guadalupe y a Guadalupe lo deben ayudar todos independientemente la filiación partidista, en todas las plataformas siempre hubo la intención de mejorar al municipio.
Se decretó tras la sesión de cómputo que Julio César Chávez obtuvo una votación histórica en el municipio, con el 64 por ciento de participación global.
Esto significa que Julio César Chávez obtuvo el triunfo con más de 41 mil votos, lo que significó que el 51 por ciento de quienes salieron a sufragar, lo hicieron a favor del candidato.
El ahora presidente electo señaló que gobernará para todos los guadalupenses y agradeció a quienes le dieron su confianza.
Refirió que iniciará una nueva etapa para el municipio de Guadalupe, alineada al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de la República.
De esta manera, Julio César Chávez Padilla es el presidente municipal, en tanto que su suplente es César Artemio González Navarro.
María del Carmen Salinas Flores como Síndica con María de la Luz Muñoz Morales como suplente.
Los regidores Manuel de Jesús López Velázquez como propietario y Juan Manuel Torres Maldonado como suplente, Esther Oralia Félix Estrada como propietario y Verónica Rosario Delgado Moreno como suplente, Omar Eduardo Gaytán Bañuelos como propietario y Jesús Márquez Ortiz como suplente, Brenda Vanessa Zamora Padilla como propietaria y Zoila García Tarango como suplente, Carlos Alberto de Ávila Barrios como propietario y José Ángel Basurto Román como suplente, como propietaria Ruth Anakaren Velázquez Saucedo y como suplente Eimy Yazmín Solís Terrazas, como propietario Roberto Juárez Hernández y como suplente Joel Benjamín Morales García, como propietaria Lorena Oliva Benítez y como suplente Mariana Yamilé Chávez Alvarado.
El presidente municipal electo de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, extendió su agradecimiento a los ciudadanos de Guadalupe, en un hecho histórico por la votación alcanzada.
Ojalá que este sea el principio de muchas contiendas concurridas, pero sobre todo muchas manifestaciones de voluntades que vayan más allá de cualquier índole enfocadas a la propuesta política, a la propuesta que se plantea en una plataforma para el desarrollo del municipio, que sea el principio de un buen desarrollo y, sobre todo, de un llamado sincero a la conciliación, porque las elecciones terminaron el primero de julio.