Fresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Solemne y con la representatividad de la LXII Legislatura, ayer jueves tomó protesta Javier Torres Rodríguez como Presidente Municipal sustituto. “En dos semanas la ciudadanía fresnillense verá mejoras”, verá cambios, aseguró Torres Rodríguez.
En el tiempo que se me confiere esta alta responsabilidad haré y daré el mayor de los esfuerzos para continuar con el trabajo de esta administración que se ha venido manejando con transparencia y pulcritud en el uso de los recursos públicos, esta tarea no es de una sola persona por ello desde ahora les pido a todos los colaboradores a que me ayuden.
Mi primera acción será reunirme con el gabinete para ver los temas prioritarios para atenderse de manera urgente, como sacar los pasivos que tenemos.
Así mismo, Torres Rodríguez advirtió que haría cambios en aquellas áreas que no funcionan “pero la intención es trabajar codo a codo con ellos, porque hay talento, hay equipo, nos faltan recursos pero los buscaremos gestionaremos”.
“Si me alcanza el tiempo, día que pasa es día que pesa y siempre he creído que cuando uno trae un objetivo bien claro y cuando hay voluntad de mil 700 trabajadores, creo que podemos hacer las cosas”.
“Ni las manos en la bolsa, ni frotándonos las manos, mejor manos a la obra”.