Con el objetivo de mejorar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio el banderazo de las obras que se realizarán en el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, en el estado de Zacatecas.
Víctor Manuel Reyes Rodríguez, director local de la Conagua, detalló que entre las acciones se prevé realizar un nuevo pozo en la comunidad de Los Llamas, en beneficio de mil 500 habitantes, así como la rehabilitación de la línea de conducción de agua y drenaje en el barrio Veracruz.
Con estas obras la Conagua, a través de su Dirección Local en Zacatecas, contribuye de manera directa en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos mediante la construcción, rehabilitación y mejoramiento de los sistemas de agua potable en el medio rural y urbano.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Las acciones se llevan a cabo mediante el Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua), que tiene como base el aseguramiento en la aplicación de los subsidios federales a través de acciones convenidas con los gobiernos estatales y municipales.
La Conagua refrenda su compromiso de continuar con una administración responsable que permita el mantenimiento, modernización y ampliación de infraestructura hidráulica en beneficio de las familias zacatecanas.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos↓