La mañana de este lunes el alcalde Saúl Monreal Ávila dio a conocer que integrará una comisión de entrega que debe ser compuesta por quienes terminan su encargo como: Presidente Municipal, Síndica, Contralor, Secretario de Gobierno y un regidor de cada fracción del Ayuntamiento.
Monreal Ávila designó al Contralor Municipal, José Edmundo Guerrero Hernández como coordinador técnico de dicha comisión.
En conferencia a medios de comunicación, Guerrero Hernández explicó que, de acuerdo a los tiempos legales, la comisión de recepción aún no se integra, pero será compuesta por los integrantes que la Auditoria Superior del Estado determine, mientras que el presidente municipal entrante podrá proponer a tres personas integrantes de la misma, ya sean servidores públicos o no al momento de la integración, de igual forma los tiempos serán previstos por la ley.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En tanto, todas las unidades administrativas del municipio comenzarán a realizar los trabajos de integración de expedientes y llenado de formatos con la coordinación de la contraloría.
El alcalde aseveró que se trabajará para que haya mejor y mayor transparencia y que se cumpla a cabalidad lo que la ley mandate. “Todas las áreas deben de estar preparados, por lo que deben de cumplir los funcionarios con la documentación que se les solicite”.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
· Recibe nuestra información vía whatsapp
· Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!