La tarde de este viernes un hombre prendió fuego intencionalmente a su vivienda, en donde se encontraban su pareja sentimental y su hijo de seis años de edad, quienes resultaron con quemaduras en su cuerpo.
Aproximadamente a las 18:53 horas reportaron al Servicio de Emergencias 911 que en la calle Adelitas en la colonia Francisco Villa se incendiaba una vivienda, por lo que paramédicos se movilizaron al lugar y encontraron la casa en llamas.
Los bomberos realizaron las labores para sofocar el fuego que se propagaba al interior de la vivienda, cuando lo lograron recorrieron el lugar y no encontraron a ninguna persona, sin embargo, vecinos aseguraron que un niño y su madre habían resultado con quemaduras y se encontraban en la casa de una mujer que les brindó auxilio.
Los paramédicos se movilizaron al lugar señalado y localizaron a una mujer y a su menor hijo de seis años de edad, quienes presentaban quemaduras, la mujer en ambas piernas y el brazo izquierdo y el menor en diversas partes del fuego.
Ambos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a fin de recibir atención médica, donde los reportan fuera de peligro.
En relación a los hechos, la mujer declaró que su pareja sentimental llegó a la casa y le prendió fuego, aunque no reveló los motivos y después se fue.
Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.