Ayer martes fue localizado el cuerpo sin vida de Andrea Sandoval Camarena, de 27 años de edad, originaria del municipio de Tabasco, Zacatecas, reportada como desaparecida desde el pasado 26 de octubre.
La familia de la joven señala como presunto responsable a la expareja Andrea, ya que fue el último en verla antes de su desaparición.
El hallazgo del cuerpo de la joven se dio apenas horas después de que la Fiscalía hiciera pública la ficha de búsqueda y activara el Protocolo Alba para la localización de Andrea.
Luego de que los padres de la joven interpusieran la denuncia por desaparición, la Fiscalía General de Justicia abrió la carpeta de investigación correspondiente y obtuvo la orden judicial para ingresar a dos viviendas pertenecientes a familiares de Elías, expareja sentimental de Andrea, además de investigar las señales del celular de la joven el cual fue rastreado y encontrado en una comunidad de Huanusco.
A las tres de la tarde de ayer martes, en un potrero, ubicado en la comunidad de Huiscolco, perteneciente al municipio de Tabasco, Zacatecas fue localizado el cuerpo sin vida de la joven.
La Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado la investigación del caso como feminicidio y ha obtenido de un juez la orden de aprehensión en contra de la expareja sentimental de Andrea, quien se encuentra prófugo.