Fresnillo arropa a Monreal quien asegura recuperará la paz para Zacatecas

En el sexto día de recorridos por el país, arribó al municipio donde nació

Servando Burciaga | El Sol de Zacatecas

  · sábado 24 de junio de 2023

“Fresnillo, no me podía fallar, Fresnillo mi casa, mi tierra, mi suelo, mis amigos y mis amigas, no me podía fallar", dijo Ricardo Monreal ante miles de simpatizantes. / Mauricio González | El Sol de Zacatecas

Ante miles de personas que se reunieron en la rinconada del templo de la Purificación, Ricardo Monreal realizó la Asamblea Informativa en Defensa de la 4T en Fresnillo, Zacatecas, el municipio con mayor percepción de inseguridad, por lo que, el ex gobernador del estado aseguró que se recuperará la paz “les doy mi palabra”.

Fresnillo, no me podía fallar, Fresnillo mi casa, mi tierra, mi suelo, mis amigos y mis amigas, no me podía fallar y por eso me siento emocionado, quiero hacer un compromiso con ustedes, no les voy a fallar, voy a poner en alto el nombre de Fresnillo, se van a acordar todas las generaciones de nuestra tierra”, expresó profundamente emocionado Ricardo Monreal Ávila en su sexto día de recorridos por el país.

En el evento se encontraba el alcalde Saúl Monreal Ávila, hermano del ahora candidato a coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Ricardo Monreal reiteró su compromiso de hacer continuidad con cambio: “soy el más preparado. Tengo una visión clara del país que necesitamos, uno de los temas que vamos a cumplir y a recuperar, les doy mi palabra, la seguridad. La vamos a recuperar”.

Luego de pedir a los asistentes que difundieran su mensaje en redes sociales o de voz en voz aseguró que “vamos a vencer al dinero, al exceso. Vamos a vencer todo con ideas, con inteligencia, con austeridad, no tengo espectaculares ni lonas”.

Refirió que era el primer municipio donde se llevó la grata sorpresa de encontrar dos espectaculares y dijo que habían sido patrocinados por empresarios locales a quienes agradeció, así como a quienes elaboraron banderolas, gallardetes, gorras y playeras con su nombre, pero insistió en que no los necesita.