La noche de ayer martes, una menor de cuatro años de edad fue llevada al Hospital Regional en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el personal médico detectó signos de violencia física y sexual por lo que solicitó la intervención de las autoridades; la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, obtuvo una orden de aprehensión en contra de la madre y padrastro de la menor, la cual fue ejecutada la misma noche de ayer.
La orden de cateo y posterior aprehensión se logró luego de que familiares denunciaran a la madre y al padrastro de la menor, así los elementos de la Policía de Investigación ingresaron a la vivienda, localizada en la calle Lucio Cabañas de la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, lugar donde la niña vivía con sus padres, en búsqueda de indicios.
_________________________________________________________________________________________________
→ Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Como resultado de las primeras investigaciones se conoce que la madre de la menor se iba a trabajar a una fábrica dejando a la niña junto a su hermanito con el padrastro, quien, según declaraciones de vecinos, ejercía violencia física en contra de los menores.
Reportan grave a la niña
Al ser atendida por médicos en el Hospital Regional de Fresnillo, Zacatecas, la menor de cuatro años de edad presentaba un golpe en la cabeza y en uno de sus pómulos, debido a la gravedad con la que fue recibida, fue necesario intubarla para salvaguardar su vida.
La niña fue trasladada a un hospital de la ciudad de Zacatecas donde su estado de salud se reporta como grave.
El agresor y la madre se encuentran detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado