Jalpa, Zac.- El presidente municipal, Federico Robles, dijoestar inconforme y molesto por la aplicación de este proyecto deinfraestructura carretero en el cual se observa una estructura muymal aplicada. En este proyecto se invirtieron tres millones depesos, para rehabilitar en el tramo de carretera Jalpa-SanBernardo. Al ser cuestionado sobrela calidad de la obra, Federico Robles explicó que ya se acercócon el subdirector de obras de la Secretaría de Comunicaciones yTransportes (SCT) delegación Zacatecas, donde les dio a conoceresta problemática y falta de terminación de este proyectocarretero, “Nos reuniremos con el contratista de esta obra”,dijo.
Siempre es importante aprovechar los recursos, más para elavance del municipio jalpense, la comunidad de San Bernardo es unade las localidades más importantes de nuestro municipio, esgeneradora de empleos, desarrollo de infraestructura y comerciopara la región, dijo el alcalde Robles quien dará seguimiento aeste mal proyecto que se aplicó.
“Envíe ya la información, vídeos yfotografías a Bernardo Gutiérrez, director general del Centro dela Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, ya sólo quedaesperar respuesta, pero no dejaremos de estar al pendiente de esteproyecto", puntualizó.
Sigue leyendo: