Dos hermanos, menores de edad, originarios de Parral, Chihuahua murieron en un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este lunes, en la carretera Parral-Durango, se trasladaban a Zacatecas para disfrutar de unas vacaciones, según explicó su madre.
Los dos hermanos, de 17 y 8 años de edad, se trasladaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra gris, con matrícula de Chihuahua, conducido por el adolescente.
Fue a la altura del kilómetro 233, cerca de la comunidad de Santa María del Oro, en Durango, un neumático se salió del automóvil, provocando que el conductor perdiera el control y se impactara contra un puente.
Luego de recibir el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, se trasladaron al lugar elementos policiales y de auxilio del estado de Durango.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ambos jóvenes ya no presentaban signos vitales.
Las autoridades se entrevistaron con una mujer identificada como Marisol P. de 27 años de edad, quien dijo ser familiar de los menores, explicando que venían en caravana desde la ciudad de Parral a la comunidad de Saucillo, perteneciente al municipio de Sombrerete, Zacatecas.
Los cuerpos de los menores fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares para sus honras fúnebres.
|| Con información de Rosy Reyes / El Sol de Parral