Sigue la búsqueda de una joven madre y de su hijo, cuya no localización fue reportada en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.
De acuerdo con la información publicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el paradero de Alma Adriana de la Rosa Zapata, de 24 años de edad y de su hijo Mateo Jasán de la Rosa, de tan sólo tres meses; se desconoce desde el martes 19 de septiembre.
La Fiscalía no ha confirmado su localización ya que la ficha de búsqueda de ambos, sigue vigente en la página oficial de la misma institución.
Alma Adriana es de complexión delgada, tiene tez blanca, ojos medianos color café claro, cabello largo color morado y 1.70 metros de estatura.
Como seña particular, tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Miguel Ángel, y en la pantorrilla derecha la imagen de la Santa Muerte.
Mateo Jasán es de tez blanca, ojos color café, cabello chico color castaño. Como seña particular tiene labio leporino.
La Fiscalía General de Justicia ha activado el Protocolo Alba para lograr la localización de Alma Adriana.
Para portar cualquier información relacionada con su localización, la Fiscalía cuenta con los teléfonos (492) 92 2 05 07 y (492) 92 2 89 59 e las oficinas de la Dirección General de Policía de Investigación del estado.