Un empleado que desempeñaba sus labores en la Tesorería Municipal de Jerez, Zacatecas emitió recibos falsos, recibiendo dinero, sin estar facultado para ello, aseguró Alejandro Juárez Caldera, contralor del Ayuntamiento.
En diciembre de 2022 la Contraloría Municipal recibió una denuncia sobre la emisión de recibos falsos por parte de un trabajador del área de Tesorería Municipal, por lo que ese órgano interno inició una investigación, emitiendo hasta hace unos días la resolución, la cual fue entregada a la Sindicatura.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
→ Jerez no era así: vencen miedo para salir a marchar por la paz
_________________________________________________________________________________________________
Será mañana jueves la fecha límite para que los involucrados en el caso se inconformen, en caso contrario se procederá conforme a lo que la ley establece pues se está violentando el Código de Ética de los Servidores Públicos.
En el caso de que la Sindicatura no proceda, será el Tribunal de Justicia Administrativa quien iniciará la carpeta indagatoria, ya que se cometió una falta grave; así mismo, se emitirán algunas medidas precautorias al área de Tesorería Municipal