Alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, metros después de las instalaciones de un centro comercial, ocurrió un aparatoso accidente entre un auto particular y un camión de transporte urbano, del cual resultaron dos personas lesionadas.
El percance se registró sobre los carriles con dirección hacia Fresnillo, en el paradero afuera de una zona comercial, y hasta donde se movilizaron elementos de la Policía de Seguridad Vial y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC).
Se trató de un choque de tipo por alcance, entre un camión urbano con ruta Transportes de Guadalupe, número económico 33, y un sedán de la marca Dodge, color gris de modelo antiguo.
De acuerdo a las primeras versiones, el incidente derivó de un presunto manejo negligente del transportista, quien manejaba a un supuesto exceso de velocidad, y por ello, sin poder evitarlo, embistió al sedán, al cual dañó considerablemente.
Los tripulantes del vehículo particular, una pareja, dado el impacto que recibieron del autobús, requirieron traslado médico y fueron enviados al hospital por los paramédicos de PC Estatal, en tanto que los uniformados viales abanderaron la calzada, misma que cerraron en su totalidad para llevar a cabo el peritaje.
Como consecuencia, y a efecto de realizar el deslinde de responsabilidades, las dos unidades tuvieron que ser aseguradas, para después ser enviadas al corralón.