La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió una ficha de reporte de búsqueda para un hombre que fue visto por última vez en el municipio de Tepetongo, Zacatecas el pasado 13 de noviembre.
Familiares de Virgilio Mauricio de Isla Solís perdieron contacto con él cuando circulaba por el estado de Zacatecas, con destino al municipio de Unión de Tula, perteneciente al estado de Jalisco.
La ficha del reporte de búsqueda refiere que Virgilio Mauricio de Isla Solís tiene 38 años de edad, es de nacionalidad mexicana, es calvo y su tez es morena clara.
Sus ojos son pequeños, rasgados y color café oscuro, su nariz es grande y tiene la boca mediana.
Virgilio Mauricio mide un metro 80 centímetros de estatura y su complexión es robusta.
Lleva barba larga y bigote entrecano.
Como señas particulares, tiene la lengua perforada, así como un tatuaje de diablo de caricatura en el hombro izquierdo, otro tatuaje de una playa en el antebrazo izquierdo; además de un tatuaje de unas flores en la parte frontal de la pierna izquierda, tiene una cicatriz pequeña en la rodilla izquierda.
Al salir de su casa, Virgilio Mauricio vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro, tenis Vans color negro, gorra tipo beisbol color gris con letras LA de colores al frente.
Sus familiares refieren que viajaba a bordo de una camioneta Ford F 150 color blanco con placas de traslado 6367XB.
Tanto la Fiscalía General Justicia del Estado como el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata y la Comisión Local de Búsqueda de Personas del estado de Nuevo León solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Virgilio Mauricio de Isla Solís o bien, proporcionen información que lleve a su localización, para lo cual ponen a su disposición los teléfonos 8120204411; 8119903873; 81203332656