El Pleno del Cabildo del Ayuntamiento aprobó en sesión realizada ayer jueves por la tarde, la asignación de 20 millones de pesos para la Feria Nacional de Fresnillo 2023 y, en la misma reunión se designó al comité organizador de la máxima fiesta del Municipio.
Durante la sesión de Cabildo, el regidor Juan Cristóbal Félix Pichardo celebró la decisión del comité de no contratar artistas que hacen apología al delito o cuyas letras son misóginas. “Es un cartel familiar que motiva a los fresnillenses a festejar. Debemos retomar las plazas, normalizar nuestra vida cotidiana para un Fresnillo social y en paz”.
Por otra parte, la regidora Laura Angélica Herrera Márquez reconoció el esfuerzo extraordinario de los funcionarios que integran el Comité organizador.
De la Fenafre 2023 destacan los conciertos gratuitos con artistas como Reily Barba, Ana Bárbara, Remy Valenzuela, la Trakalosa de Monterrey y Pablo Moreno, Inspector y Chucho Rivas, Pancho Barraza, Espinoza Paz, los Ángeles Azules, Ángeles Negros, los Freddys y los Terricolas, Mijares, Conjunto primavera, Julio Preciado, lo mejor del Rock en español y grupo Frontera